Sobre el Blog

Arte en todos sus sentidos.
Mira la convocatoria y las bases aqui

Publicidad

miércoles, 11 de abril de 2012

Niños incómodos exigen a candidatos.

Niños incómodos exigen a candidatos.

De acuerdo a nuestra filosofía de arte como una simple forma de expresión ahora les traemos este vídeo dirigido a los pre-candidatos a la presidencia de México.


Desde el Lunes 9 de Abril a través de las redes sociales ha circulado el video titulado: "Niños incómodos exigen a candidatos", en el cual se muestra una faceta de la vida cotidiana del país --corrupción, inseguridad, violencia, desempleo, pobreza-- y donde esta realidad es interpretada por infantes.

La grabación, subida a YouTube, se está difundiendo de manera viral en Twitter y Facebook. "Si este es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel: se acabó el tiempo, México ya tocó fondo ¿sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?", con ese mensaje termina el video producido por el movimiento, Nuestro México del Futuro.
En dicho movimiento, participan empresas como: CTS México, ICA, CFE, ánima Estudios, Palacio de Hierro, Cemex, Cinépolis, FEMSA, entre otros. También, se suman organizaciones como: Cruz Roja Mexicana, México Unido Contra la Delincuencia A. C., Pro Natura y más.

El video ha polarizado las opiniones entre las comunidades del ciberespacio, por un lado están los que critican a las empresas y sus intenciones, por otro, los que apoyan al movimiento Nuestro México del Futuro y por último, están los usuarios que consideran que el mensaje es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario